Daw Derma
TEL: +52 (867) 714 2150 y (867) 714 1884Nuevo Laredo

Depilación Láser.

Depilación láser.
 
Ahora ya es un hecho que el verano llegó, muchos hombres y mujeres se acuerdan del incómodo vello, que pasa más desapercibido en los meses de frío, pero que ahora se muestra como un invitado nada agradable.
Por eso, nos daremos a la tarea de dejarte las cosas un poco más claras en el caso de que te hayas planteado en alguna ocasión someterte a un tratamiento de depilación láser.
La depilación láser es recomendable tanto en hombres como mujeres. Si bien no hay rango de edades para someterse al tratamiento de la depilación láser es conveniente hacerla cuando el desarrollo fisiológico de la persona puede decirse que es completo.
Siguiendo con nuestro tema, hoy toca analizar más en profundidad la tecnología para depilación Light Sheer Duet. Esta tecnología combina láser de diopdo de vanguardia con tecnología de vacío asistida para eliminar el vello no deseado con mayor rapidez y comodidad que otros métodos.  Ideal para las pieles más bronceadas gracias a que su pulso es progresivo y no continuado de forma que el riesgo de quemaduras es mucho menor.
 
Preguntas frecuentes sobre la depilación láser.
 
¿Los resultados son permanentes? 

Los resultados son permanentes, siempre y cuando el paciente realice las sesiones cuando se le aconseja, en función del ciclo del pelo. Si se saltan las sesiones o se deja pasar demasiado tiempo entre una y otra, entonces los resultados se retrasan. El porcentaje promedio de vello elimina después de terminar un ciclo de depilación láser es aproximadamente del 80%, y por ello recomendamos que, una vez finalizado, se realice una sesión anual, para eliminar el vello residual.
 
¿Es un método seguro? 

Si es realizado por personas certificadas para manejar el láser y bajo un seguimiento médico, la seguridad es mucho mayor. Recordemos que la depilación es un procedimiento médico y requiere supervisión de un especialista. 
 

¿Para qué zonas está especialmente aconsejada?
 
Prácticamente cualquier zona del cuerpo puede es tratable con láser, a excepción de la parte baja de la ceja, ya que todo lo que esté cercano al ojo se debe de proteger.